sábado, 17 de noviembre de 2012

Enganche del saneamiento

Aunque no tenía pensado enganchar el saneamiento, suele suceder que cuando empiezas con algo, el resultado te va indicando el rumbo del siguiente objetivo. El propósito esta vez era enganchar el agua, pero una vez que te pones y levantas kilos y kilos de escombro para enterrar la acometida del agua y recibir el armario del futuro contador, lo suyo es aprovechar todo ese trabajo para dejar conectado ya el saneamiento. Y asi fue..

Lo primero fue hice que usar el pistolete para poder hacer un agujero bajo el antiguo muro en dirección a la alcantarilla más próxima


Una vez hecho tuvimos que hacer una zanja bastante profunda para poder dar la inclinacion y giro suficientes    a la tubería.

El desagüe lo hice con PVC de 120 y unos cuantos codos de 45º y 67º


De nuevo radial para marcar y pistolete para romper a través del hormigonado del camino.


La tubería ya colocada y encolada




Como se puso a llover tapamos provisionalmente la zanja con la tuberia ya en su sitio


Tapamos de nuevo la zanja dentro del terreno y compactamos bien.
Aqui Sr. Castilla con su enamorada en brazos.. lo que le hicimos trabajar al pobre, nada que ver con las vacaciones que el esperaba.. ja ja Gracias de nuevo niño!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario