Lo primero fue hice que usar el pistolete para poder hacer un agujero bajo el antiguo muro en dirección a la alcantarilla más próxima
Una vez hecho tuvimos que hacer una zanja bastante profunda para poder dar la inclinacion y giro suficientes a la tubería.
El desagüe lo hice con PVC de 120 y unos cuantos codos de 45º y 67º
De nuevo radial para marcar y pistolete para romper a través del hormigonado del camino.
La tubería ya colocada y encolada
Como se puso a llover tapamos provisionalmente la zanja con la tuberia ya en su sitio
Tapamos de nuevo la zanja dentro del terreno y compactamos bien.
Aqui Sr. Castilla con su enamorada en brazos.. lo que le hicimos trabajar al pobre, nada que ver con las vacaciones que el esperaba.. ja ja Gracias de nuevo niño!!!
Una vez hecho tuvimos que hacer una zanja bastante profunda para poder dar la inclinacion y giro suficientes a la tubería.
El desagüe lo hice con PVC de 120 y unos cuantos codos de 45º y 67º
De nuevo radial para marcar y pistolete para romper a través del hormigonado del camino.
La tubería ya colocada y encolada
Como se puso a llover tapamos provisionalmente la zanja con la tuberia ya en su sitio
Tapamos de nuevo la zanja dentro del terreno y compactamos bien.
Aqui Sr. Castilla con su enamorada en brazos.. lo que le hicimos trabajar al pobre, nada que ver con las vacaciones que el esperaba.. ja ja Gracias de nuevo niño!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario