jueves, 10 de septiembre de 2009
martes, 10 de marzo de 2009
Cerramientos
Aquí un buen amigo echándome una mano para recibir la puerta principal. Gracias Nando!
La puerta principal ya recibida en su sitio.
Más feliz que un regaliz después de abrir y cerrar la nueva puerta de casa.
Las nuevas adquisiciones, 7 ventanas de iroko a punto de ser puestas en su sitio.
La puerta del balcón, toda una preciosidad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
