martes, 10 de marzo de 2009

Cerramientos

No hay mejor sensación al llegar a casa que sacar la llave y abrir la puerta. Probablemente no es mas que un detalle sin importancia... pero después de tener  a modo de puerta un par de tablas unidas con puntas y una cadena con un candado es toda una novedad!

Aquí un buen amigo echándome una mano para recibir la puerta principal. Gracias Nando!


La puerta principal ya recibida en su sitio.


Más feliz que un regaliz después de abrir y cerrar la nueva puerta de casa. 


Las nuevas adquisiciones, 7 ventanas de iroko a punto de ser puestas en su sitio.




La puerta del balcón, toda una preciosidad.