elmolin@dequiros

jueves, 10 de septiembre de 2009

El balcón



















Publicado por Roger en 14:25 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Cerramientos, Estructura
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Etapas del proceso

  • Algo sobre el origen.. (1)
  • Cerramientos (2)
  • El terreno (3)
  • Estructura (5)
  • Interior (1)
  • Saneamiento (2)

Diario de la obra

  • ►  2014 (1)
    • ►  octubre (1)
  • ►  2012 (6)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  marzo (1)
  • ►  2011 (1)
    • ►  mayo (1)
  • ▼  2009 (2)
    • ▼  septiembre (1)
      • El balcón
    • ►  marzo (1)
  • ►  2008 (3)
    • ►  julio (1)
    • ►  abril (1)
    • ►  febrero (1)
Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.