sábado, 25 de octubre de 2014

Por fin se acabo el polvo!!


Pensaba subir y trabajar un poco en el terreno, terminar de cerrar los muros y hacer una cancela, pero como el tiempo estaba un poco inestable me decidí por empezar con la planta baja. Ya era hora de cambiar el suelo polvoriento de hormigón por algo mas limpio y cuco así que con esas me fui al bricomart a comprar todo lo necesario..

20 paquetes de ceramica de 30kg/ud
6 sacos de pegolan de 25kg/ud
Cortadora y demás historias..

En total, 27 viajes desde el coche hasta casa, vamos todo un calentamiento para empezar la jornada.. pero mereció la pena!


Aquí con las líneas tiradas indicando el espacio que iría con azulejos completos.. 
el resto a base de remates. 

Presentando los primeros cortes..



Aquí ya metidos en faena.. esto va viento en popa!!!




Los remates de la escalera resultaron salir mejor de lo que esperábamos..