Teníamos que haber hecho esta prueba una vez enganchado todo, sin tapar la zanja y por supuesto sin hormigonar de nuevo el camino. De haber fracasado la prueba habría sido horrible tener que hacer todo de nuevo.. menos mal que al final, a pesar de la espera, el ansiado "mojón" llegó a la arqueta..
No hay comentarios:
Publicar un comentario