Este era el aspecto de la casa cuando la compre. Anda que no ha llovido desde entonces!
El terreno era impracticable, en cuesta y lleno de bloques por todos lados.
El interior tampoco es que estuviera muy trabajado pero.. así empezó todo, este fue mi punto de partida!!


No hay comentarios:
Publicar un comentario