miércoles, 28 de noviembre de 2012

Los orígenes..


Este era el aspecto de la casa cuando la compre. Anda que no ha llovido desde entonces!



El terreno era impracticable, en cuesta y lleno de bloques por todos lados.


El interior tampoco es que estuviera muy trabajado pero.. así empezó todo, este fue mi punto de partida!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario