Fue una primavera muy húmeda y lo recuerdo como algo bastante alejado de la idílica idea de hacerse uno mismo su propia casa. Trabajábamos de sol a sol, aunque de sol poco.. casi siempre llovía, tenía los pies mojados constantemente, el goretex era como una segunda piel y tenia las manos destrozadas de darle a la maceta y el cortafríos La piedra es muy bonita y vistosa pero es un trabajo físico que acaba con cualquiera en sólo una semana.. tres meses fue mucho mucho tiempo...
Este fue el segundo de los muros que terminamos (SE). Por el interior continuamos un pequeño tabique de ladrillo que ya existía y que nos ayudo a definir las aguas de lo que sería la cubierta
Según íbamos subiendo fuimos preparando lo que sería el forjado o suelo de la buhardilla
El chileno ejerciendo de maestro cantero..
Aquí se aprecia el muro ya terminado, con una pequeña ventana que abrí en el último momento, no teníamos pensado hacerla.. con lo bien que viene por dios!!
Siguiente etapa, muro frontal (S). Tuvimos que comernos bastante la cabeza para andamiar sin molestar a los vecinos. Por aquel entonces no nos conocíamos mucho y la verdad es que pusieron más de un problema.
Tuvimos que volver a estrujarnos la cabeza para poder colocar aquí los andamios.. un juego de chinos en toda regla!!
La verdad es que todavía me sorprende ver como nos lo montamos.. olé!
No hay comentarios:
Publicar un comentario