Este era el aspecto inicial del terreno
Tenia una pila de bloques, uno encima de otro, que tuvimos que desmontar con mucho cuidado.. no fueran a acabar rodando en el fondo del valle!! Aqui por fin conseguimos tirar el que estaba arriba del todo.
Una vez hecho esto empezó a picarlos son miramientos..
Y así es como fue quedando el terreno.. Yo estaba acojonado, ya sabia que cimientos no había, la casa data de finales del siglo XIX.. pero pensé que los muros continuaban hasta el nivel del suelo.. y de repente vi como parte de la casa estaba casi en el aire!!!
Este es todo el material que sacamos.. un montón de piedra para poder seguir construyendo!!
La siguiente semana la pase haciendo un talud para contener todo el terreno que habíamos picado.
Aquí se ve el encofrado ya terminado. Creo recordar que fueron unos 11 m3 de hormigón que hicimos con una hormigonera del Leroy de 90 litros y que no podíamos llenar a tope porque iba a morir de un momento a otro. En fin, que no hay trabajo por aquí que haya sido fácil y rápido!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario