Aquí un buen amigo echándome una mano para recibir la puerta principal. Gracias Nando!
La puerta principal ya recibida en su sitio.
Más feliz que un regaliz después de abrir y cerrar la nueva puerta de casa.
Las nuevas adquisiciones, 7 ventanas de iroko a punto de ser puestas en su sitio.
La puerta del balcón, toda una preciosidad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario